Jump to content

Error de "Envío Gratuito" en los pedidos.


dianaom

Recommended Posts

Hola gente! 

 

Tengo un problema al modificar el precio del envío de los productos. 

 

He leído de todo y ninguna solución (que le ha ayudado a otros) me ha servido a mi. He hecho lo siguiente: 

 

- Al añadir un producto, en la opción "Transporte" le agrego el precio el gasto de envío. 

- He creado como "Zona" mi país, para especificarlo en la opción de transportistas. 

- Hasta le he agregado costos de manipulación al configurar mi transportista. Y nada!

 

Siempre me aparece que el envío es gratuito. 

 

281sgv8.jpg

 

Al configurar mi transportista, le pongo que la facturación sea con el precio total. Quiero brindar envío gratuito en pedidos mayores a 1,000. Y creo que los rangos de precios los pueda tener mal. (Sólo eso puedo pensar que esté haciendo mal) ¿Cómo debería configurar los rangos de precios? en " Será aplicado cuando el precio sea  >= 

y Será aplicado cuando el precio sea <. 

 

Ya no sé que más hacer. 

 
¿Alguna forma que me ayude a solucionar este problema? Para que a la hora que la gente agregue su producto al carrito aparezca el precio de envío. 
 
Desde ya, gracias. 
Link to comment
Share on other sites

En transporte > preferencias en el transportista por defecto debes seleccionar el transportista de pago. Es probable que tengas por defecto la recogida en tienda y por eso siempre te sale el envío gratuito.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Machaca, gracias por contestar. 

 

Sí, también hice eso. 

 

Elegí por defecto el transportista de delivery con el cual es el que tengo el problema, descrito anteriormente. 

 

Al configurar el producto también elijo de transportista el delivery y no agrego el de recogida por la tienda. 

 

Así que ya no sé que más hacer.. 

 

¿Alguna otra sugerencia? 

Link to comment
Share on other sites

Hola Pallman, gracias por tu demostración. 

 

Hice lo mismo y me sigue saliendo con envío gratuito el producto. 

 

Te dejo las imágenes donde hago lo que creo que hice igual al tuyo y a la hora de editar el producto sólamente selecciono le delivery. En las preferencias de transportista también elijo default el de delivery. 

 

Y al seguir el proceso, aunque diga envío gratis, dice que no hay transportistas disponibles.

 

¿Qué mas crees que estoy haciendo mal?

 

kc1jih.jpg

 

ztt8ba.jpg

 

Quiero que el envío gratuito sea cuando la factura sea mayor de C$1,000 y productos menor a 1,000 se cobre C$50.

Edited by dianaom (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Recuerda que te hablo desde mi ignorancia y no quisiera confundirte, a mi me pasó una cosa parecida dos veces y es que había hecho tantos cambios que no me salían los transportistas una se arregló solo y en otra probé añadiendo un artículo nuevo poniendo en las opciones de los transportistas a todos, compré ese solo artículo y si me salían los transportistas por lo que añadí a mano en todos los artículos nuevamente esa sección, gracias a que fue al principio y tenía pocos artículos, Pero ten en cuenta lo que te digo al principio, solo me mueve la intención de ayudar como hicieron conmigo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pallman, en verdad que lo he probado todo. Ahorita estoy en pruebas de la web, todavía. Así que los artículos que tengo son de prueba, por tanto también tengo pocos, y también he hecho lo que dices.

 

Ya no sé qué más puedo hacer.

 

:(

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...