Jump to content

Como pongo la moneda de colombia?


juanfercg

Recommended Posts

saludos amigos, como configuro el precio de los articulos para que sea grande? o sea para poner 125.000,oo por ejemplo. para que se sepa que es en pesos? y que le pueda poner valores como 86.000 y cosas asi
Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola,

Soy un novato total con Prestashop y tengo el mismo problema con el cambio de moneda.
En primer lugar me gustaría saber si es posible dejar al peso colombiano como divisa principal, ya que al seleccionar a Colombia como región, tanto en moneda del cliente, como en moneda por defecto de la tienda no me permite darle clic en las casillas.

Adjunto imagen:
http://img163.imageshack.us/img163/5903/dcregalos.jpg

Si es posible agregar la moneda de pesos COP, me gustaría saber como configurar el módulo de moneybookers y/o mercadopago con prestashop...

Y bueno en caso de que no sea posible supongo que el simbolo del dólar servirá, pero necesitaré ayuda para configurar los decimales.


Muchas gracias y un saludo

..
Bueno fue bastante newbie mi pregunta, la verdad no había visto el botón de divisas debajo del pago, así que ya está solucionado..
Y ya que pude configurar las divisas me gustaría saber si moneybookers se puede configurar para Colombia

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...