Jump to content

Recommended Posts

Si asi las tengo creadas,pero si creo una nueva me sale en categoria inicio y a la vez si la pongo  en menu principal.Y lo que quiero evitar es que me salga en inicio.Es decir,quiero que sea una categoria independiente a inicio.Si creo una categoria raiz,luego no me deja crearle una subcategoria.

Link to comment
Share on other sites

A ver, no te entiendo. Viendo tu web lo que entendí era que querías que HOGAR dejase de estar dentro de TEJIDOS.

Si es así, debes ir a las categorías, editar la categoría HOGAR, quitarla de dentro de Tejidos y dejarla solo en Inicio.

Si es al revés, si quieres que HOGAR esté solo dentro de TEJIDOS, pero no en Inicio, debes ir al módulo Menu Horizontal y quitarla de ahí.

Link to comment
Share on other sites

se lo que quieres decir.Pero la categoria Inicio que es la que venia con el prestashop yo la renombre tejidos.

yo tengo:

 Contacto nosotros tejidos hogar novedades<<<<<<<<menu horizontal

                                  /

                               hogar   >>>>>>>>>>>>>    Estos son los que quiero que desaparezcan de aqui y dejar solo en el    

                                  / 

                                 novedades>>>>>>>>>>>>>>

Edited by el_bardomero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si Tejidos fuese tu categoría inicio, no se vería en el menú horizontal.

La categoría Inicio no sale, de hecho, para que aparezca y al pinchar redirija a la página principal, hay que crear un enlace desde el modulo menu horizontal.

Mira en mi web: www.kasskabu.com

Todos los menús están creados dentro de la categoría Inicio.

Y el menú INICIO que ves es un enlace que creé dentro del módulo menu horizontal que redirige a www.kasskabu.com.

Link to comment
Share on other sites

Prueba una cosa

Crea otra categoría dentro de Tejidos, llamala Tejidos_2 para diferenciarlas mientras pruebas. Y mete ahí dentro las categorías que tienes ahora en Tejidos.

Después vete al modulo menu horizontal, y ahí pon que se muestre Tejidos_2 en lugar de Tejidos que es lo que tienes ahora.

Link to comment
Share on other sites

La categoría Hogar la tengo creada directamente debajo de Inicio.

Haz la prueba que te dije, creo que el problema lo tienes ahí.

No deberías haber renombrado la categoría Inicio, solo hace que te líes.

 

Crea otra categoría dentro de Tejidos, llamala Tejidos_2 para diferenciarlas mientras pruebas. Y mete ahí dentro las categorías que tienes ahora en Tejidos.

 

Después, vete al modulo Menu Horizontal. 

en  MENU DE ENLACE SUPERIOR

Salen 2 cuadros, el de la izquierda te muestra lo que va a salir en el menú, el de la derecha tiene todos los elementos que puedes seleccionar y pasar a ese menú.

Link to comment
Share on other sites

Mira el video, explica perfectamente como crear las categorías y modificar el menu horizontal.

Después, lo que yo haría para arreglar lo tuyo:

1. Renombrar Tejidos, volver a ponerle de nombre INICIO

2. Crear la Categoría Tejidos dentro de INICIO

3. Entrar en las categorías que tienes creadas en INICIO (las que tenías en Tejidos, pero al cambiar el nombre ahora aparecen en INICIO), una por una, e ir metiéndolas dentro de Tejidos.

4. Ir al módulo MENU HORIZONTAL

5. Modificar ahí las categorías que quieres que aparezcan en el Menú

Edited by Ternande (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...