Jump to content

Aplicar descuentos a producto con combinaciones


Recommended Posts

Buenas gente. 

 

Tengo un problema con mi tienda, sucede que quiero realizar un descuento a un producto X, mi producto tiene creada una combinación basada en las tallas ejemplo:

 

Talla 32, Talla 34, Talla 2, Talla 4 Etc.....

 

Entonces la idea principal es aplicar un descuento del 15% cuando un cliente entre y compre de esa misma referencia una combinación de tallas, Ejemplo:

 

Si un cliente compra la ref x compra una unidad de talla 34 y una unidad de talla 2 se aplique el descuento del 15%.

 

Hasta ahí entendido?

 

Bueno sucede que eso ya lo resolví, voy a Reglas de descuento - Relgas del carrito - Creo una regla de grupo.

 

Bien, lo siguiente es crear una condición y la condición dice que el carrito debera contener al menos 2 productos que coincidan con la siguiente regla, y le coloco las dos reglas la primera que sea de la ref x y que contengan los atributos talla 34 y talla 2, PERFECTO FUNCIONA!!!..  voy al front hago la prueba y compro esa ref X con una talla 34 y talla 2 y efectivamente me aplica el descuento del 15% PERO!.........MI problema comienza cuando hago una compra de dos unidades de una sola TALLA osea si escojo la talla 34 y compro 2 o mas unidades de esa sola talla empieza aplicarme el descuento y lo único que quiero es que el descuento se aplique solo cuando se escojan ciertas combinaciones de tallas. alguien por favor que halla tenido el mismo problema y lo halla solucionado o alguien conoce alguna forma de resolver esto, mi versión de presta es 1.6.1.4

 

Creanme cuando les diga que leido varios foros y no doy con la solución....PLEASE

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...