Jump to content

Baja de un cliente - Activo


jgiribets

Recommended Posts

Hola
Abro otra vez el tema, hay alguna opcion que el cliente se pueda dar de baja y que cambie los 3 estados
Activado, Noticias,.. pero que no se elimine del registro ?? por la ley de proteccion de datos un usuario
puede solicitar la baja de tu base de datos y que no se le envien mas noticias , newsletters
creo queseria interesante que un usuario pudiera darse de baja el mismo pero sin eliminar el registro solamente cambiando los 3 estados que indico anteriormente, alguien conoce algun modulo que realice esto ???


Saludos

Link to comment
Share on other sites

No se a que te refieres con "los tres estados" pero... Hay un bloque que viene por defecto en PrestaShop que es el de Boletín de Noticias, bloque en el cual puedes suscribirte y anular tu suscripción a dicho Boletín. A parte claro está que accediendo a tu perfil puedes anular la suscripción.
Pero aun contando con las formas de anular esta suscripción, ya entra en juego el buen hacer de cada administrador de las tiendas si hace caso o no a las suscripciones. Como sabréis el modulo en cuestión te da la opción de generar la lista de clientes suscritos o no.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Chakra
Te explico, seria interesante que un cliente se puediera dar de baja el mismo pero que no se eliminase el registro del cliente en la base de datos
si no que se pusieran todo los estados de la ficha del cliente ( activado, si quiere recibir noticias,.. ) a no.
Si yo me valido y voy a "mi cuenta" no tengo opcion de darme de baja y si no tengo mal entendido la unica forma es enviar un email solicitando la baja si es asi seria interesante automatizarlo y que el cliente pudiera darse de baja.
Pone un apartado nuevo que sea "darse de baja"

Saludos

23296_lWwfvX1MEUebvfCNlukt_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...