Jump to content

No cierra sesión al instalar el módulo Advanced URL


Recommended Posts

Hola, hace unas semanas compré el módulo Advanced URL modificar las URL de mi tienda y así mejorar el SEO, pero tengo un gran problema. Al hacer click en cerrar sesión, lleva a:

www.ejemplo.com/?mylogout=" 

Pero no me cierra la sesión. También tengo problema con el módulo de blog que tengo integrado en la página, me lleva a la url:

www.ejemplo.com/index.php?controller=404

 

Estoy mandando mensajes al desarrollador del módulo, pero no me contesta desde hace ya casi 15 días y no puedo usar la página web.

 

Lo malo es que ahora desactivo el módulo y no encuentra ninguna página porque creo que ha eliminado el archivo Dispatcher.php.

 

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta Enrique.

 

Sí, realmente sacaron esa versión a raíz de contactar con ellos, me dijeron al día siguiente que instalase la nueva versión, pero no ha solucionado el problema.

A partir de ahí ya no me han contestado de nuevo a mis 6 o 7 mensajes...

 

Uso la versión 1.6.1.4.

 

¿De qué manera puedo contactar con el staf?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

He contactado a través de la url https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros pidiendo que me devolvieran el dinero porque he pagado por un módulo que no funcionan muchos pequeños detalles, pero importantes. Y también he pagado por un servicio técnico de 90 días, al cual no me responden.

 

Al día siguiente me respondío contestando que había actualizado el módulo, solucionando el tema del Registro y Acceso de usuarios. Pero siguen fallando el resto de cosas. He vuelto a contactar con él por el mismo método y no me ha respondido, de la compra del módulo hace ya más de un mes.

 

Es un servicio pésimo, no recomiendo la compra.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...