Jump to content

Cambiar las referencias de los pedidos

Recommended Posts

Hola a todos. 

Como sabréis, los pedidos traen unas referencias un poco incómodas, llenas de letras mayúscuras (XCFFDAFGFGDF). He echado un vistazo pero no encuentro la forma de sustituirlo por un numero que corra de forma relativa (como el de las facturas. En este caso creo que sí he conseguido cambiarlo). Alguien puede ayudarme o redirigirme a la solución. No tengo idea de lenguaje html así que si es posible solución sin modificarlo os lo agradezco.

Saludos 

Bueno, pues está instalado. Ahora sólo me queda ayuda para la configuración, porque ni con el traductor soy muy capaz de saber del todo dónde tocar. 

Me gustaría que el número de pedido fuese el mismo que el de la factura, por ejemplo. Y si no, algo así: 201600001 / 201600002 / 201600003 ...

Espero ayudas :)

Gracias 

Las tiendas que son cuidadosas con su privacidad intentan que no se sepa cuantos pedidos hay de una fecha a otra, por eso se dejo de integrar un referencia numérica correlativa. A tu competencia le encantará saber cuantos pedidos hay de un pedido con transferencia sin finalizar a otro.

Siempre me pareció útil saber cuantos pedidos al día saca tu competencia. :rolleyes:

Saludos