rosagaloartesania Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Hola a todos. Como sabréis, los pedidos traen unas referencias un poco incómodas, llenas de letras mayúscuras (XCFFDAFGFGDF). He echado un vistazo pero no encuentro la forma de sustituirlo por un numero que corra de forma relativa (como el de las facturas. En este caso creo que sí he conseguido cambiarlo). Alguien puede ayudarme o redirigirme a la solución. No tengo idea de lenguaje html así que si es posible solución sin modificarlo os lo agradezco. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 6, 2016 Share Posted July 6, 2016 Tienes algun modulo disponible https://www.prestashop.com/forums/topic/433999-free-module-order-reference-change-module/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosagaloartesania Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 Gracias, voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosagaloartesania Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 Bueno, pues está instalado. Ahora sólo me queda ayuda para la configuración, porque ni con el traductor soy muy capaz de saber del todo dónde tocar. Me gustaría que el número de pedido fuese el mismo que el de la factura, por ejemplo. Y si no, algo así: 201600001 / 201600002 / 201600003 ... Espero ayudas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosagaloartesania Posted July 7, 2016 Author Share Posted July 7, 2016 Voy consiguiendo cosas poco a poco pero me he quedado estancada y no sé como solucionarlo. Ahora me aparece 20161425 / 20161525 / 20161625... No se de donde sale esa correlación de números 1425 / 1525 / 1625, ni cómo cambiarla ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted July 7, 2016 Share Posted July 7, 2016 Las tiendas que son cuidadosas con su privacidad intentan que no se sepa cuantos pedidos hay de una fecha a otra, por eso se dejo de integrar un referencia numérica correlativa. A tu competencia le encantará saber cuantos pedidos hay de un pedido con transferencia sin finalizar a otro. Siempre me pareció útil saber cuantos pedidos al día saca tu competencia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts