Jump to content

Fatal error al entrar en la pestaña de módulos


Recommended Posts

Buenas compañer@s

 

Acabo de instalar un módulo y me ha saltado un error. En concreto 

 

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home2/pnrandei/public_html/www.bromontbiking.com/modules/zzseotk/zzseotk.php:
syntax error, unexpected T_STRING

 

Esto es lo que veo cuando estoy en el administrador de mi prestashop 1.6, he ido a filezilla y he borrado la carpeta y todo el contenido de zzseotk pero el probema sigue igual, al entrar en modulos aparece ese Fatal error

 

He probado a borrar la caché y continua el error

 

¿qué puedo hacer?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal es que primero lo desinstalaras antes de eliminarlo, por lo que lo prudente seria que lo volvieras a subir y luego lo desinstalaras mediante un enlace ya que no te permite acceder al listado de modulos, el enlace para desinstalarlo seria este

http://tu-dominio.com/carpeta_admin/index.php?controller=AdminModules&token=00000000000000000000000000000000&uninstall=zzseotk&module_name=zzseotk

Unicamente deberas reemplazar token=00000000000000000000000000000000 por el token actual de tu URL donde tienes la sesion iniciada, es evidente que tambien debes cambiar a tu dominio de la tienda y ruta del admin, una vez desinstalado entonces ya procedes a eliminarlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...