Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema al cambiar de servidor


Recommended Posts

Buenas.

 

A ver si consigo explicarme bien.

 

Administro www.mcapitano.com

La web la hice hace tiempo con Prestashop 1.5.6.2. Después de un tiempo de terminarla, el cliente no renovó el dominio ni el hosting, por lo que la web se perdió. Por suerte tenía un backup, y ahora ha vuelto a comprar el dominio y el hosting y estoy intentando volverla a subir.

He subido todos los archivos por FTP, he importado la base de datos, pero la página no funciona.

El caso es que sí puedo entrar a la administración y está todo como lo dejé.

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

El fallo es:

Not Found

The requested document was not found on this server.

 

Web Server at mcapitano.com

Edited by oscarlj (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

es posible que tengas algún archivo que el hosting crea automaticamente y que te impide arrancar la web, borra todo el contenido del ftp y vuelvelo a subir.

si aun asi no arranca activa e, debug a ver que fallo te dá, si no te da ningun error mira el log del server a ver que errores te da.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

es posible que tengas algún archivo que el hosting crea automaticamente y que te impide arrancar la web, borra todo el contenido del ftp y vuelvelo a subir.

si aun asi no arranca activa e, debug a ver que fallo te dá, si no te da ningun error mira el log del server a ver que errores te da.

 Buenas.

Perdona la tardanza, he estado fuera.

 

Antes de subir el contenido, borré todo lo que había.

He activado el modo debug, pero no muestra nada, sigue saliendo el error 404.

Y en el log aparece esto:

 

*ERROR*     2014/06/16 - 13:48:03: Property CMS->content is not valid at line 878 in file classes/ObjectModel.php

 

He mirado ese archivo, y esto es lo que tiene sobre la línea 878:

33bn2wh.jpg

 

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...