Jump to content

Recommended Posts

Buenos días compañeros/as,

 

Cada vez que intento instalar un modulo la pagina web deja de funcionar, aparece pagina en blanco y no se carga.

Para solucionarlo tengo que reiniciar el router.

Mi hosting dice que el problema no es de ellos (firewall)

No puedo instalar ningun modulo, y necesito unos cuantos que no vienen por defecto.

 

Si podrías ayudarme estaría agradecido.

 

Saludos!

Edited by AwesomePX (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es probable que tu proveedor de hosting se equivoque o no quiera ver el problema, eso parece el típico boqueo por parte de ModSecurity y sus reglas, además si debes reiniciar, el proveedor de ADSL/Fibra en ocasiones te generará una nueva dirección, si pruebas con una conexión de vodafone que son IPs semi-estaticas por llamarlas de algún modo, aún reiniciando te seguirá bloqueando.

Link to comment
Share on other sites

Hola, prueba a activar el reporte de errores a ver si arroja el error que se produce al instalar módulos... También ten en cuanta qué módulos estás instalando...

 

Un saludo

 

Hola Enrique, gracias por interesarte.

 

Despues de activar el modo debug lo unico que aparece es un error 404, despues al recargar la página ya no funciona.

post-1031545-0-98754000-1467814763_thumb.png

post-1031545-0-60225300-1467814764_thumb.png

post-1031545-0-88199200-1467815118_thumb.png

Edited by AwesomePX (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es probable que tu proveedor de hosting se equivoque o no quiera ver el problema, eso parece el típico boqueo por parte de ModSecurity y sus reglas, además si debes reiniciar, el proveedor de ADSL/Fibra en ocasiones te generará una nueva dirección, si pruebas con una conexión de vodafone que son IPs semi-estaticas por llamarlas de algún modo, aún reiniciando te seguirá bloqueando.

 

Hola Fran,

A mí también me pareció problema del hosting pero al consultarlo con Webempresa, me aseguraron que sus firewall no bloquean mi ip publica y que no existe ningun problema en sus servidores. Me aconsejaron a verificar mi firewall, pero el de Windows lo tengo todo desconectado y mi router no tiene firewall.

 

Lo que resulta raro también es que una vez que falle mi página, tampoco puedo acceder a la pagina del proveedor de hosting, ni al cp a si que por muchas vueltas que le de, todo lleva a que me bloquean la ip.

Edited by AwesomePX (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

El problema ya esta solucionado, se ve que al final si que era culpa del hosting porque "Se ha deshabilitado una regla de seguridad que parece estar afectando a la tarea indicada." y despues de 20 mensajes lo han arreglado, gracias a los dos. Tema solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...