Linseoo Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Hola Estoy configurando unos productos, estos productos llevan unos descuentos por cantidades y varios complementos, la mejor forma que encuentro es establecer precios especificos y los complementos como combinaciones, de esta forma tengo 8 precios especificos para las cantidades y 3 combinaciones que aplican coste al producto en general. Hasta aquí todo bien, el problema viene que algunos productos al tener precios muy bajos necesitan tener establecido un pedido mínimo para que el coste de arrancar maquina sea rentable, en el sistema encuentro una configuración por precio, pero eso es para todo el catálogo en general, encuentro en otros artículos códigos para tocar la plantilla pero tambien afectaría a todos los productos. Otra opción es la de las combinaciones, pero genera tal cantidad de estas que su gestión es una locura. ¿Conoceis algún método o módulo para establecer cantidades mínimas en determinados productos? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 hola, no se si te refieres a cantidad mínima, lo tienes dentro de la ficha del producto, en cantidades y ahí puedes poner tu la cantidad mínima a vender de ese producto. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linseoo Posted July 4, 2016 Author Share Posted July 4, 2016 Hola Ana Gracias por tu respuesta, pero esa opción no aparece, aunque he descubierto que es debido a que tengo combinaciones y dentro de la configuración de las combinaciones puedo establecer estos mínimos, por lo tanto: Si no disponemos de combinaciones, se puede configurar en Cantidades (como Ana me ha recomendado) Si disponemos de combinaciones, se puede configurar dentro de cada Combinación. Espero sirva para otros usuarios, doy por resuelta mi duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts