MLenders Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Hola gente! Tengo 2 dudas, una facil y otra dificil... por cual quereis que empiece? xD Ahora en serio: tengo los productos ordenados en 2 niveles de subcategorias, por ejemplo: Futbol > Ropa > Camisetas (Ropa y Camisetas serian subcategoria y sub-subcategoria) En la web, cuando entro un una categoria (futbol p.ej) me sale el listado de subcategorias, con el texto 'Subcategorias' encima. Necesito cambiar ese texto por otro (Familias por ejemplo?). A su vez, si entro en una subcategoria, por ejemplo Ropa, quiero que aparezca otro texto distinto (Subfamilias por ejemplo). Gracias de antemano chicos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Lo tienes en Localización --- Traducciones --- Traducción de los nombres de los campos y elige tu plantilla y busca la palabra con el buscador de tu explorador y la cambias por la que quieras. Saludos. Ana 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MLenders Posted July 5, 2016 Author Share Posted July 5, 2016 (edited) Lo tienes en Localización --- Traducciones --- Traducción de los nombres de los campos y elige tu plantilla y busca la palabra con el buscador de tu explorador y la cambias por la que quieras. Saludos. Ana Gracias Ana!! De todos modos eso me soluciona el cambiar el nombre, pero no el tener un nombre distinto para ese texto en los distintos niveles de subcategorias. SOLUCIONADO: He editado el archivo category.tpl dentro de mi tema. En lugar de esto: <p class="subcategory-heading">{l s='Subcategories'}</p> He puesto esto: <p class="subcategory-heading"> {if $category->level_depth == 2} Familias {/if} {if $category->level_depth == 3} Subfamilias {/if} </p> Edited July 5, 2016 by MLenders (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts