Jump to content

PONER ENCUESTA EN LA PAGINA


dojeda6

Recommended Posts

Hola,

Muy buenas a todos. Estoy intentando poner una encuesta pero no tengo menera llevo cerca de 2 dias y no logro ponerlo bien.
He puesto el modulo Prestaworks Addstuff pero no se programar el codigo para genenrar la encuesta. ¿ alguien me puede echar una mano?.

Gracias,

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

hola tecniloco,

Gracias por el link que me has mandado.
Me he descargado el modulo que ponen blockpoll.zip. Lo he instalado, pero no me sale nada cuando le voy al boton de configurar.
La version que tengo es: 1.3.0.6.
¿ Sera por esto? ¿ me puedes echar una mano?

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente dojeda, anoche estuve revisando el código y casi tengo localizado el problema, basicamente funciona salvo que al salvar la nueva encuesta propuesta toma mal la redirección del link insertando

&

en vez de

&

en la separación de valores pasados en la url..bueno en el momento que lo solucione lo subo aqui.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tecniloco,

Gracias por haber subido el fichero. Ya lo he puesto.
Una cosa, como puedo poner en la encuesta mas cosas ,por ejemplo digamos que quiero poner esto:

Pregunta:

Cuales son tus tu marca de zapatillas favoritas ?


Respuestas:

* Adidas
* Nike
* Puma
* DC Usa


Ect......




Otra question una vez que ha votado la gente, como se las estadisticas de la gente. ¿ donde puedo verlo?

Gracias y perdona mi ignoracicia, poco a poco voy cogiendo el truco a todo esto.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola Dojeda.. estámos desarrollando el módulo nuevamente con mas opciones como las que solicitas ( respuestas varias, zona estadística por encuesta, cambio de looking ..etc) cuando lo tengamos listo aviso nuevamente.. saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...