Jump to content

No puedo deshabilitar caché para hacer upgrade (1.5.4.0)


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Estoy algo desesperado con un problema con el que llevo unos días peleándome. Resulta que tengo una web funcionando en Prestashop 1.5.4.0 y quiero actualizar a la 1.6. Instalo el módulo 1 Click Upgrade en la web en producción y los per-requisitos salen todos en verde. Hasta ahí bien. Sin embargo, cuando me bajo la web para hacer el update en local, el texto PrestaShop's caching features are disabled sale en rojo aunque tenga la caché y smarty deshabitados (comprobé incluso que actualiza la configuración en la BD) y no veo manera de que desaparezca este error. 

 

Me he dado cuenta que en el sistema de ficheros, si vacío la carpeta raiz\cache, se vuelve a poblar de ficheros y se crea la carpeta smarty, por lo que parece que aunque lo des-habilite sigue funcionando la caché. Pensé que era mi XAMMP y probe a montar todo en una Debian con apache y todo a pelo y tengo el mismo problema.

 

Otra cosa rara es que si borro la carpeta cache, no me deja cargar el prestashop, me dice que no se encuentra el fichero cache\ class_index.php

 

¿Puede ser por la versión? uso php 5.6 en local cuando en la que está en producción es la 5.2.

 

Gracias de antemano,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...