Jump to content

Form de atributos en la pagina product.tpl


Recommended Posts

Buenos dias,

 

Tengo un problema que llevo unos días intentando solucionar de la manera más limpia y sencilla, pero no encuentro solución.

He creado una web bastante limpia y sencilla... he creado los diferentes atributos y subido los productos.

Los atributos sirven sobretodo para el modulo de navegación por facetas, para que se filtren los productos en la pagina de listado de productos (product-list.tpl).

 

Cuando entras en un producto, en la ficha del producto, aparecen form de selección de todos los atributos.

Adjuntos una imagen para que se vea el problema.

Solo necesito que aparezca el atributo de Talla y el campo Cantidad... pero no quiero que aparezca el Color, Estilo y Material, ya que cada producto solo tiene 1 valor de estos campos.

 

¿Como puedo quitar estos campos? ¿Que archivo tengo que modificar?

¿Se puede modificar en algún apartado de la intranet o solo modificando código?
 

Gracias

 

post-605130-0-69841900-1467198759_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Quiza la manera mas apropiada seria ocultarlos mediante CSS, ya que si los omites desde smarty (es decir que no aparezcan), probablemente tengas problemas a la hora de añadir al carrito, podria indicarte como ocultarlos mediante CSS pero necesitaria ver el sitio.

Link to comment
Share on other sites

Ok, podrias añadir los estilos al final del archivo

/themes/nimble/css/product.css

Los estilos CSS serian estos

#attributes > fieldset:nth-child(3),
#attributes > fieldset:nth-child(4),
#attributes > fieldset:nth-child(5) {
	display: none; }

Al parecer tu tema esta utilizando todavia los archivos fuente de SASS, lo cual tambien seria prudente que añadieras dichos estilos al final del archivo

/themes/nimble/sass/product.scss
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...