Jump to content

Reutilizar una base de datos


Recommended Posts

Hola gente.

Para no hacer perder mucho tiempo, seré breve.

He tenido que cambiarme de servidor y ya tenía Prestashop instalado en el server antiguo, por lo que se ha migrado el sitio completo, incluida la base de datos que estaba usando al nuevo hosting, pero la instalación de Prestashop ha dejado de funcionar y he tenido que eliminarla y volver a instalarla.

En la nueva instalación, me surge el problema que no me deja usar la base de datos que estaba usando antes, para poder instalarlo con la misma base de datos, he tenido que cambiarle la clave para que no estuviera vinculada a la instalación anterior, pero al abrir la tienda no me recoge nada de lo que tenía anteriormente y me lo saca como si fuese una base de datos nueva ¿cómo podría re-utilizar esta base de datos para no tener que empezar de nuevo?

Agradezco cualquier ayuda ya que hay mucha configuración que no me gustaría perder y si fuese posible con explicaciones para NOVATOS.
MUCHAS GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

Importa la base de datos antigua en la nueva.
La instalacion antigua de prestashop, la subes al nuevo server.
Modifica el archivo xxx/config/settings.inc.php, con los nuevos datos. No tendria que darte problemas.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compañero, al final he tenido que crear una nueva base de datos ya que no había visto tu mensaje hasta ahora, de todos modos me guardaré tus indicaciones para futuros problemas que me surjan de este tipo que todavía no descarto la posibilidad que así sea. :)

Muchas gracias por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...