Jump to content

[SOLUCIONADO] Programa de invitación de clientes v1.4 - Problema con la URL


jgiribets

Recommended Posts

Hola
Me corre urgencia a ver si alguien me puede ayudar cuando desde la tienda envio email a mis amigos para invitarlos
estos cuando lo reciben y se quieren agregar pulsando "Es muy fácil conseguirlo, solo tiene que hacer click en el éste link " salta a la siguiente url: http://{shop_url}{link}/ y falla
alguien me puede ayudar ???
Puede ser debido que falte algun registro en el apartado de accesos rapidos ?? ( adjunto imagen )
Saludos

23119_qFKVQP8DNAytPdvwNsr6_t

Link to comment
Share on other sites

Hola jgiribets, anoche estuve mirando el problema que comentabas y como te dije que me extrañaba mucho que el link del referralprogram-congratulations.html que envía el módulo referralprogram no enviase el email del sponsor, he estuadiado la secuencia y el que hace es encriptar el valor del sponsor.. por otro lado cuando la página lo recibe DEBERÍA desencriptarla y el campo email del patrocinador recogerlo ya que según estuve comprobandolo así esta programado.. pero la realidad es que lo lo recoge.. solo me falta comprobar que sea por motivos de la cuenta de hosting que no permita la función URL Rewriting, hay que verificarlo ..ya te digo.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por favor podrian ayudarme?? no logro que se aplique los cupones de descuento con el modulo de referidos referralprogram

Yo me registro, luego hago una compra (para que se me active la opcion de poder invitar amigos), luego voy al programa de referidos a invitar a un amigo.

luego al amigo le llega el email de invitacion, al hacer clic en el enlace del email, aparece asi:

http://www.mi_tienda.com/authentication.php?create_account=1&sponsor=O8UDltV7efA=vSBYJbeCkUk=jxsrYR+B60g=

con ese enlace mi amigo entra al formulario de registro, se registra mi amigo, y coloca mi email abajo con el que me registre en la tienda, lo envia, luego mi amigo realiza una compra, paga la compra y yo luego notifico el pago. Luego de esto, ya debería procesarce el cupon, pero no veo que se le aplica a los dos el cupon de descuento. Y en la pagina de referidos de mi cuenta, aun aparece hay como que no se a registrado ni nada.

Yo entro al modulo de referidos, y lo tengo configurado asi:

Número de pedidos necesarios para obtener un descuento: 1
Número de amigos aparecen en la cuenta del cliente: 5
Tipo de Cupón: Porcentaje X Cantidad
Valor del cupón: 5
Descripción del cupón: ProgramaReferidos

Sera que hay algo mas en otra parte, que hay que configurar??

Utilizo Prestashop 1.2.5 bajo Linux.

Tecniloco, la opcion que comentas sobre si el hosting tiene Rewriting el mio si tiene.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...