Jump to content

Problema con cambio de estado


Recommended Posts

Necesito que después de seleccionar un estado concreto en el backoffice, automáticamente se cambie a otro estado después.

 

He probado con los hooks actionOrderStatusPostUpdate y actionOrderStatusUpdate pero ambos introducen el nuevo estado antes de introducir el actual, es decir, al revés: (tras seleccionar 'Alta en transportista' quiero que el estado cambie a 'Transportista solicitado')

 

3 - Alta en transportista 10:45

2 - Transportista solicitado 10:45

1 - Pago recibido 10:30

 

Cuando lo que yo quiero lograr sería:

 

3 - Transportista solicitado 10:45

2 - Alta en transportista 10:45

1 - Pago recibido 10:30

 

También he estado probando con el hook actionOrderHistoryAddAfter pero este ni siquiera logro que funcione (no tengo ni idea de los parámetros que recibe y no encuentro documentación en ninguna parte).

 

¿Puede alguien aportar un poco de luz? ¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Necesito que después de seleccionar un estado concreto en el backoffice, automáticamente se cambie a otro estado después.

 

He probado con los hooks actionOrderStatusPostUpdate y actionOrderStatusUpdate pero ambos introducen el nuevo estado antes de introducir el actual, es decir, al revés: (tras seleccionar 'Alta en transportista' quiero que el estado cambie a 'Transportista solicitado')

 

3 - Alta en transportista 10:45

2 - Transportista solicitado 10:45

1 - Pago recibido 10:30

 

Cuando lo que yo quiero lograr sería:

 

3 - Transportista solicitado 10:45

2 - Alta en transportista 10:45

1 - Pago recibido 10:30

 

También he estado probando con el hook actionOrderHistoryAddAfter pero este ni siquiera logro que funcione (no tengo ni idea de los parámetros que recibe y no encuentro documentación en ninguna parte).

 

¿Puede alguien aportar un poco de luz? ¡Gracias!

 

Quien genera esos estados? Tienes algún módulo para el transportista? No te sirve con cambiar el nombre a los estados?

Link to comment
Share on other sites

Los estados, uno sí es creado por el módulo del transportista Correos, el otro lo he creado yo.

 

Cambiar el nombre a los estados no sirve de nada, pasaría exactamente lo mismo. Necesito que de un estado cambie al otro, y no al revés que es lo que hace ahora.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...