Jump to content

Problema usuario "Demo" para módulo


Recommended Posts

Buenas a todos! espero encontrar la solución a mi problema, gracias de antemano!

 

Os explico, quiero crear un usuario "demo" para un módulo que he desarrollado, mi idea es que pueda acceder a ver la configuración de módulo pero no pueda modificarlo, en teoría con los permisos del rol que trae Prestashop se puede hacer sin problema... bien;

 

He creado el rol "demo" únicamente con acceso a la sección de "Módulos y servicios" (solo permiso "view") y le he dado solo permiso "view" a mi módulo en concreto, me logueo con ese usuario y puedo acceder a la sección de "Módulos y servicios" sin problemas, solo aparece mi módulo que es el que tiene el permiso "view", todo perfecto PERO, cuando le doy a "Configurar" me dice que no tengo permisos para editar este módulo!.

 

Si le añado el permiso "edit" a mi módulo ya puedo acceder sin problemas con el usuario demo pero claro, ya puedo guardarlo y eso no me interesa!.

 

Comprobando el CORE que realiza estas comprobaciones de acceso no veo por ningún sitio del condicional el "view" parece que se lo está saltando...

 

¿Alguien sabe cómo podría solucionar esto?

 

Muchas gracias!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...