Jump to content

Problema para entrar al Back Office - Cambiar el usuario y password mediante PHP / PHP myadmin


Recommended Posts

Hola Amigos
Estoy teniendo un problema al instalar prestashop 1.25 (tambien con la 1.3, 1.25 cartium y 0,97 que encontre por ahi)
La estoy probando localmente mediante el XAMPP, copio los archivos a la carpeta htdocs, lo ejecuto desde el explorador (probe en firefox y en explorer), etro al http://localhost/prestashop y sigo los pasos
En el paso 1 selecciono instalacion completa
En el paso 2 chequeo que todo este correcto (me aparece todo ok)
En el paso 3 lleno los datos de la base de datos que cree en phpmyadmin compruebo que se conecte (lo hace ok) (adjunto una imagen de la pantalla)
y cuando le doy a siguiente se queda trancado ahi. Me crea las tablas, la tienda, pero al no pasar al la parte 4 no puedo configurar los datos de la tienda, ni un usuario y contraseña para entrar al back office

Por eso me gustaria saber si hay alguna forma de modificar algunos archivos del php para crear un pass y un usuario para entrar. No soy experto pero recuerdo algo haber visto en un curso por ahi, y modificando o creando a mano con el notepad o notepad++ quizas asi pueda entrar al bck office

Desde ya muchas gracias

23067_YyLbezrEX4OtKMr4yrKl_t

Link to comment
Share on other sites



Gracias Travelercat! te has convertido me mi asesora de cabezera en mis primeros pasos con prestashop
Si lo vi este post, trate varias veces, con esta sentencia, pero analizandolo en detalle solo sirve para modificar la contrase;a de un usuario ya existente, y yo no llegue a crear ningun usuario
entonces necesitaria o crear un nuevo usuario y despues ejecutar la sentencia

hay alguna sentencia que haga ambas cosas, algun usuario por defecto, o alguna sentencia para crear un empleado nuevo
Link to comment
Share on other sites

seguro que hay una opcion que pone crear nuevo usuario de la base de datos en phpmyadmin. miralo bien :) animo¡¡ yo soy una novata, bastante novata asi que si alguien mas te puede ayudar mejor, ... pues mejor, porque yo he pasado por tus mismos problemas y estos post me los solucionaron, cuando hice la base de datos no recordaba la contraseña, asi que ese post me salvo la vida, pon bien todo lo que te ponen y ya veras que bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...