Jump to content

(SOLUCIONADO) Error al guardar modificaciones en módulos


Recommended Posts

Buenas tardes, al actualizar en concreto la información o imágenes de los módulos theme y homeslide me devuelve este error:

 

[PrestaShopException]

Property InfoBlock->text is not valid
at line 954 in file classes/ObjectModel.php

949. }
950.
951. $message = $this->validateField($field, $value, $id_lang);
952. if ($message !== true) {
953. if ($die) {
954. throw new PrestaShopException($message);
955. }
956. return $error_return ? $message : false;
957. }
958. }
959. }

 

 

Alguien me puede indicar que estoy haciendo mal?, 

Gracias y saludos.

Edited by Javier.amch (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Segun el mensaje de error, estas intentando ingresar un texto no valido en uno de los campos, y por lo que puedo ver, sucede en el modulo blockcmsinfo

Buenos días..... "un texto no válido"? y esto cómo es posible? es texto tal cual, no hay imágenes ni nada, sólo texto.

 

Gracias por tu contestación.

Link to comment
Share on other sites

Intenta a deshabilitar todos los modulos NO nativos de PrestaShop y los archivos override desde el Back Office > Parametros avanzados > Rendimiento

Hecho y sigue dándome el mismo problema, incluso actualizando las imágenes del módulo "homeslider" te pego el mensaje que me devuelve 

 

[PrestaShopException]

Property HomeSlide->description is not valid

at line 954 in file classes/ObjectModel.php

949. }

950.

951. $message = $this->validateField($field, $value, $id_lang);

952. if ($message !== true) {

953. if ($die) {

954. throw new PrestaShopException($message);

955. }

956. return $error_return ? $message : false;

957. }

958. }

959. }

Link to comment
Share on other sites

Te esta arrojando error en la misma validaciion, pero ahora en otro modulo, no se si hayas modificado algo en la clase ObjetModel o Validate, creo que tu tienda necesitaria un analisis por parte de alguien.

Link to comment
Share on other sites

Te esta arrojando error en la misma validaciion, pero ahora en otro modulo, no se si hayas modificado algo en la clase ObjetModel o Validate, creo que tu tienda necesitaria un analisis por parte de alguien.

Pues no digo que no haya tocado algo sin ser consciente, el caso es que como estoy en modo "pruebas" he desinstalado prestashop desde el Cpanel de 1and1 que es el que ofrece el hosting y el dominio, he borrado la base de datos, he vuelto a instalar desde cero y he obtenido el mismo resutado, he vuelto a desinstalar, y he intalado el prestashop por ftp (filezilla) con éxito y he vuelto a tener el mismo resultado.

 

¿Existe alguna forma de "limpiar" todo, bases de datos e instalaciones, para empezar desde "0"? amén de borrar e desinstalar desde el cpanel.

 

Gracias por tu contestación y paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de instalar Prestashop en "localhost" para trabajar en el ordenador e ir adelantando, y resulta que una instalación limpia en el ordenador, me arroja el mismo error. Si vale como dato me ocurre tanto con PS 1.6.1.5 como con el PS 1.6.1.6 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues parece ser que todo era problema del navegador (chrome), intenté acceder por internet explorer y funciono bien, así que desinstalé el chrome, lo volví a instalar y funcionando sin problema, gracias por el interés tomado  :)  :)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...