piribipipi Posted June 21, 2016 Share Posted June 21, 2016 HOla. Necesito hacer una modificacion en la funcion addCombination para permitir que en funcion de la combinacion elegida en la pagina de producto me recupere una serie de valores "extra", aparte de la referencia y el precio que es algo que ya hace ahora... Mi problema esta en que no encuentro el lugar en el que se llama a la funcion addCombination para pasarle los valores que quiero... alguien me puede ayudar???? La version d prestashop es la 1.6.1.3 si no me equivoco... Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 22, 2016 Share Posted June 22, 2016 Esa funcion parece que ya no se utiliza mas, la que veo que se activa cada vez que cambias de atributo es getProductAttribute Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas, pero qué quieres hacer? Incluir en el carro un producto con combinación? O pasarle más parámetros con la llamada por defecto del PS? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts