Jump to content

Actualización Paypal v3.10.10 - No se crea pedido


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tras revisar en el foro y solo ver con relación a mi incidencia, que se menciona un correo que he recibido para actualizar la versión de PayPal, veo que no le ha ocurrido a nadie más, de momento.

 

Yo tras actualizar el modulo de PayPal en mi prestashop 1.4.8.3, he realizado una prueba pagando con mi cuenta personal de paypal, y no me aparece el pedido, aunque la transacción si se realiza, me aparece el dinero en la cuenta de la tienda y me quitan el dinero de mi cuenta personal.

 

Tras esto he desistalado y vuelto a instalar el modulo y sigue igual.

 

He dejado la tienda en modo mantenimiento, me urge una solución, cualquier ayuda es bienvenida ya que no soy muy experto en estos temas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya van varios post que veo reportando errores en PayPal despues de su actualizacion, probablemente si se deba a algun bug del modulo, si tienes un respaldo de antes de la actualizacion al modulo, seria recomendable que lo aplicaras hasta ver que el modulo funcione correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Hola COTOKO,

 

Gracias por interesarte en el tema, por suerte puede hacer una restauración, si antes de mañana no veo otra solución tendré que hacerlo.

 

Aprovecho para aclarar actualizo que he quitado la opción de pagar con paypal para poder tener la tienda en modo real y no en mantenimiento, tal y como dije en el post anterior.

 

Bueno a ver si alguien da con la tecla.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Anteriormente no te pregunte que metodo utilizaste para actualizar, y es que veo que algunos lo que hacen es descargar el modulo y luego lo suben a su servidor via ftp, cuando lo correcto es subirlo a travez del back office desde la pestaña de modulos, esto realmente aplica la actualizacion, vie ftp no.

Link to comment
Share on other sites

Hola COTOKO / josecarlosgalvañ