Jump to content

Problema con el dominio


Gamersup

Recommended Posts

Hola! el día 31 de mayo compré el dominio para mi web tal y como se me iba indicando, incluso completé la facturación y se he hizo el cobro.

Ahora bien, desde ese día en el nombre de dominio pone error y no puedo usarlo.

 

He escrito al servicio técnico y nadie me da solución, me dicen que en 48 horas me van a contestar y no contesta nadie o me tienen dando vueltas dicendo escribe aquí o allí y comenta tu problema, escribo y me vuelve a mandar al punto de partida o no me responden.

 

¿cómo puedo arreglar el problema?  La verdad es que me tienen ya bastante enfadado.

Link to comment
Share on other sites

Hola! el día 31 de mayo compré el dominio para mi web tal y como se me iba indicando, incluso completé la facturación y se he hizo el cobro.

Ahora bien, desde ese día en el nombre de dominio pone error y no puedo usarlo.

 

He escrito al servicio técnico y nadie me da solución, me dicen que en 48 horas me van a contestar y no contesta nadie o me tienen dando vueltas dicendo escribe aquí o allí y comenta tu problema, escribo y me vuelve a mandar al punto de partida o no me responden.

 

¿cómo puedo arreglar el problema?  La verdad es que me tienen ya bastante enfadado.

 

Qué error te aparece?

Link to comment
Share on other sites

Hola! Cuando compras el dominio y te metes en los datos de My Store, en el enlace para elegir domino me sale el nombre de dimino con un punto de color rojo y debería salir verde.

 

Te dejo una captura de pantalla.

 

o8rk9c.jpg

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...