Jump to content

Error formas de pago al actualizar prestashop teniendo multitienda configurado


Recommended Posts

Buenas tardes foreros presta.

 

Tengo una tienda online en la cual he realizado la actualización de la versión 1.5 a la última versión 1.6.x

 

NOTA: He actualizado con el actualizador que trae prestashop en la versión 1.5

 

Todo correcto parece que todo iba bien se ha actualizado sin problemas la web de forma visual.

 

El problema es que cuando un cliente quiere comprar los módulos de pago:

 

contrareembolso Módulo Cash on delivery (COD): 

ERROR: Este módulo se ha convertido en idioma inglés y al finalizar el proceso de pago lanza a una página con error.

En la url puedo ver lo siguiente:

 

sitio web . com/module/cashondelivery/validation

 

con el siguiente error en pantalla.

 

Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart

 

Transferencia Bancaria:

 

Los datos de transferencia se han perdido, los he vuelto a colocar la cuenta bancaria para ver si de esta forma funciona.

 

Pero al finalizar la compra para que aparezcan los datos de ingreso, me lanza de nuevo a otra página de error.

 

sitio web . com/module/bankwire/validation

 

En esta me lanza el error 500 server error.

 

 

TPV offline: el cliente puede introducir los datos de la tarjeta pero a mi no me llega el correo con dicha numeración, por tanto, no puedo cobrar. Previa actualización me llegab media numeración dentro del pedido en prestashop, y la otra media numeración al correo de info...; cuando acaba el proceso te dirige a una pág. en blanco.

 

Al acceder y continuar el proceso de compra me lanza error y la URL de error es esta.

 

sitio web .com/module/creditcardofflinepayment/payment

 

 

Y me indica TU CARRITO DE COMPRA ESTA VACIO.

 

 

 

Estos son los problemas que tengo en la web.

 

 

Debido a que esta configurada en multitienda, no me permite establecer las formas de pago al ir al backoffice > Módulos > Módulos de pago y renstricciones.

 

Me aparece el error:

 

Usted ha habilitado el modo multitienda. Debe seleccionar una tienda para configurar el modo de pago.

 

 

¿¿A que se debe esto, por un tema de actualizar la versión de prestashop a fallado completamente las formas de pago, y en los módulos no tengo opción de modificarlas o comprobar.??

 

Espero puedan ayudarme alguien que le haya sucedido lo mismo o que conozca como solucionarlo.

 

 

Gracias un saludo.

Edited by HackID1 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pareceria un problema con las URL amigables, intenta regenerarlas, para ello bastaria con desactivarlas, guardar los cambios, luego volver activarlas y guardar nuevamente los cambios. Tambien te recomendaria que vaciaras todo el cache y cookies, desde el back office en la pestaña rendimiento y tambien desde el navegador que estes utilizando.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...