Jump to content

CSS no se aplica correctamente al subir la web de local al servidor (online)


Recommended Posts

Hola a tod@s!

 

Hace un par de dias migré esta web de Prestashop de local al servidor (online), y como podéis ver en las capturas de pantalla que adjunto  el CSS no funciona correctamente.

 

He adjuntado también una captura del Inspector de Google Chrome para comparar las dos versiones i se puede apreciar que en la versión del servidor algunas lineas del archivo global.css no se aplican correctamente.

 

Si tenéis alguna idea de cual puede ser el problema, por favor ayudadme, ya que llevo dos días intentando arreglar esta situación y no se que más puedo hacer.

 

Gracias por vuestra ayuda!

post-1188253-0-71722000-1466000703_thumb.jpg

post-1188253-0-26434100-1466000712_thumb.jpg

post-1188253-0-11352600-1466000721_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola COTOKO,

 

Solo he cambiado en todos los archivos donde ponía "localhost:8888" por el dominio donde la he subido, en la base de datos he hecho lo mismo.

 

Acabo de comprobar de nuevo las lineas de código 8463 y 8458 del global.css que esta dentro de la carpeta del theme, y la lineas están allí.

 

¿Se os ocurre alguna posible solución?

 

COTOKO, gracias por tu pronta respuesta

Link to comment
Share on other sites

Hola buhoplace, 27medios y COTOKO,

 

Os agradezco un montón vuestra ayuda, finalmente he resubido todo el proyecto al servidor sin reemplazar la palabra localhost:8888 por el dominio de la web y funciona perfectamente.

 

No estoy seguro si era por reemplazar o por un error al subir archivos con el Filezilla, la cuestión es que creo que disteis en el clavo.

 

Un saludo!! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...