javgoji Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 (edited) Hola a todos. Quiero modificar la clave de acceso del usuario administrador de Prestashop. Tanto desde la pantalla de conexión al backoffice como desde Backoffice/Adminstracion/Empleados tengo un error al intentar cambiar la password. Con este usuario Prestashop Administrador me conecto sin problemas y hago la operativa. Adjunto imágenes. Edited June 20, 2016 by javgoji (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 debes ser superadmin para poder hacerlo, sino no te deja Link to comment Share on other sites More sharing options...
javgoji Posted June 16, 2016 Author Share Posted June 16, 2016 Muchas gracias por tu respuesta. Soy superadmin y estoy intentando modificar mi clave de acceso desde la pantalla de login, es decir sin estar conectado. También me da un error desde la edición del usuario. No entiendo nada. ¿ Podrias aclararme algo al respecto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 20, 2016 Share Posted June 20, 2016 ok, si desde el logni no te deja debe ser un error ya de presta intenta con este tutorial http://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
javgoji Posted June 20, 2016 Author Share Posted June 20, 2016 Muchas gracias, Shacker. Parece que Prestashop necesita tener configurado debidamente el correo para poder realizar la actualización de la clave de usuario. He configurado el correo y ahora me permite la modificación de ambas formas. Como el error que explica es genérico...................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts