Odairc S.L. Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 Hola buenos días, Me ocurre un problema a la hora de enviar un producto al carrito, he estado mirando en el foro pero no parece que a nadie le haya ocurrido algo parecido. Cuando estoy en la ficha del producto del cual les adjunto el enlace (http://calzadosazofra.com/es/sandalias/366-azofra-366.html?search_query=3050061&results=1#/42-color-blanco/103-talla-24) y envío un artículo al carrito, automáticamente me introduce 2 unidades de ese artículo, aun cuando como se puede ver solo tengo una unidad disponible. Esto solo me ocurre con unos determinado artículos, no con todos. ¿A qué puede ser debido? La versión de Prestashop es 1.6.1.4 Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 puede deberse o algun modulo que instalaste (deberias ir desactivando y probar) o que tienes la tiende en modo demo desde el dashboard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odairc S.L. Posted June 16, 2016 Author Share Posted June 16, 2016 Gracias shacker, la tienda no la tengo en modo demo, pero probaré a desinstalar módulos a ver si me lo corrige. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odairc S.L. Posted June 22, 2016 Author Share Posted June 22, 2016 Hola, Al final conseguí solucionar el problema. Todo venía porque no me estaba enlazando correctamente los productos con los fabricantes. Ya está solucionado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts