Jump to content

Venta de productos por piezas o peso


Recommended Posts

Hola, uso Prestashop 1.6.1.4 y estoy preparando una tienda online de fruta y verdura y me gustaría que los clientes puedan seleccionar o bien la compra del producto por peso, o por piezas, es decir, el clinete entra en la ficha de las naranjas y selecciona si quiere x kilos de naranjas o x piezas, previamente se habrá configurado con un precio medio por pieza y por kilogramo.

 

Actualmente lo único que se meha ocurrido es generar una combinación de atributos en el que puede seleccionar 0,1,2,3,4,5... piezas y 0,1,2,3,4,5... kgs y aunque me podría valer, pienso que no es la mejor manera de hacerlo...

 

Alguna idea?

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que vas por el camino correcto, solo te faltaria afinarlo un poco, por ejemplo en mi caso yo lo haria de la siguiente manera...

 

> Crear un atributo que podria ser de tipo selecion o radio boton, el cual podrias nombrar como "Unidad de compra"

> Ahora añadirle dos tipos de unidad, "Kgs" y "Pza"

> Crear el producto, por ejemplo naranjas y darle un precio de "0" (cero)

> Generar una primer combinacion donde elijas "Kgs" y asignarle el impacto de precio que tendria por cada kg

> Generar la segunda combinacion donde elijas "Pza" y asignarle el impacto de precio que tendria por cada pza

 

Con eso creo que solventarias tu problema y mejor explicado creo que no se puede  :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...