Stockton12 Posted June 14, 2016 Share Posted June 14, 2016 Hola buenas tardes, Tengo un problema con las imagenes de las subcategorias. Os cuento: En la página de las subcategorias tengo una foto y un texto desde la casilla "descripción". No tengo puesta la "imagen" ya que sinó se solaparia con el texto y la foto que he puesto en la caja superior del editor. El problema viene ya que si lo hago así, las miniaturas de las subcategorias no se ven, y si quiero que se vean seria subiendo la imagen en el apartado "imagen" pero entonces se solaparía con el texto y la imagen puesto anteriormente. No se si me he explicado correctamente, pero lo que yo quiero es, o poder poner la miniatura y que en la pagina siguiente no salga o bien eliminar que el cliente no pueda clicar en las categorías (que queda bloquedo), únicamente en las subcategorias. Utilizo Prestashop 1.6 Os dejo la url http://www.reiner.cat/es/42-sellos-manuales con las miniaturas no disponibles y si clicais en el interior veréis la foto y el texto que yo he puesto. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 hay una opcion para poner miniaturas en ps 1.6 a las categorias, eso note funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts