Jump to content

Error al duplicar tema (plantilla)


Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

He realizado una instalacion limpia de prestashop en un servidor que tengo, concretamente de digitalocean y ya me ha aparecido mi primer problema y no sé como resolverlo.

 

Como ya digo, la instalación ha sido limpia, es decir, me he limitado a instalarlo y nada más. No he modificado nada todavia.

 

Lo que sucede, es que a la hora de instalar un nuevo tema o plantilla, me aparece el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined method stdClass::save() in /var/www/dominio.com/public_html/tienda/controllers/admin/AdminThemesController.php on line 598

 

Concretamente lo que estoy haciendo es crear un nuevo tema duplicando el tema que ya viene por defecto. Le pongo un nombre, elijo una imagen, indico que quiero que sea responsive... y a la hora de guardar los cambios, me aparece el error indicado.

 

No sé a que se puede deber. He estado buscando por el foro y por google y no he encontrado nada, por eso acudo aquí a ver si me podéis echar un cable. Lo curioso de todo esto, como ya he dicho, es que la instalación es limpia. Ah, y lo he borrado todo y he vuelto a instalar desde cero y sigue apareciendo el error :mellow:

 

Saludos y gracias,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...