Jump to content

Cómo agregar Codigo de Seguimiento de Google Analytics? (SOLUCIONADO)


Botero

Recommended Posts

Tengo el código de seguimiento de Google Analytics, y debo pegarlo antes de la etiqueta <body> de mi tienda... pero no tengo el conocimiento de editores de HTML o de PHP. Soy novato en este mundo.

He consultado con el hosting (godaddy) y me dicen use un editor de html. He buscado en dreamweaver y me muestra todos los archivos php pero el body no me aparece. O será que yo no se buscarlo ?

Anticipadamente agradezco si me pueden dar una mano a este "ignorante" de estos temas.

Gracias de verdad!

Botero
www.miescuderia.com

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tecniloco por el dato. Pero mira, yo configuré en el módulo de Prestashop el código de Google Analytics.

Pero cuando voy a mi cuenta de Google Analytics, me muestra las estadísticas en cero y me pide que el código de seguimiento lo pegue antes de la etiqueta <body> para que las estadísticas se empiecen a mostrar (dicen que se tardan 24 horas).

Pero no he sabido encontrar el código fuente de mi tienda donde está esa etiqueta. Lo he buscado con PHP Editor, y con Dreamweaver.

Acabo de ir a mi cuenta de google analytics y sigue sin mostrar datos (todo está en ceros).

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya te había contestado, pero no se porque el mensaje no se cargo.

Te quiero contar que despues de repetir el procedimiento en el módulo Google Analytics, ya me están apareciendo los datos... Gracias tecniloco.

Oye, pero y cómo obtuviste el código de seguimiento. esa información es pública o es que yo la tengo con los permisos equivocados ?

Gracias de nuevo !

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola gaston.

Existe un modulo que viene por defecto en PS para ingresar los codigos automaticamente, solo tienes que colocar tu ID de propiedad web que te da Google.

Busca entre los modulos esta palabra: Google Analytics, instalalo y configuralo luego.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Yo the instalado el código google analytics utilizando el modulo sumnistrado en prestashop, pero en mi cuenta de analytics se muestra que esta recabando informacion

Lleva así desde hace un dia y medio. Tarda tanto normalmente?, En otro tipo de webs, la infromación empieza a sumnistrarse de froma mas rapida.

agradezco vuestra opinion

mi tienda es www.comprar-capsulas.com

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...