niconqn Posted June 12, 2016 Share Posted June 12, 2016 Hola!!! gracias por el espacio, queria consultar si alguien sabe tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo. la personalizacion de productos de forma manual me funciona bien (ingreso a producto - personalizacion - pongo 1 campo de texto y 1 si quiere subir archivos- luego hago click en guardar y funciona de maravillas ahora si lo hago en forma masiva no me funciona, por ejemplo cargo el archivo .csv con los datos ID= 1 / Nombre= nombreproducto / Personalizable = 1 / Campo de texto= 1 probe de muchas manera y no funciona, osea no se guarda, si luego de subir el archivo .csv entro al producto y voy a la parte de personalizacion veo que esta el 1 pero no esta guardado y tengo que guradar en forma manual todos y cada uno de los productos para que funcione el problema es que tengo cerca de 3000 articulos y no puedo hacerlo en forma manual. espero haberme explicado bien, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Nicolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 fijate este modulo http://catalogo-onlinersi.net/en/back-office-prestashop-modules/216-custom-fields-prestashop-module.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconqn Posted June 17, 2016 Author Share Posted June 17, 2016 Gracias pero es pago y no quiero pagar para probar a ver si anda y si es lo que necesito. gracias por tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 18, 2016 Share Posted June 18, 2016 puedes probar un demo en el sitio, pero si, debes saber que buscas antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts