Jump to content

¿Es posible hacer esto sin ser multitienda?


Rafiki

Recommended Posts

Mirad este link, la tienda comparte una misma base de datos pero las categorías que muestra son distintas dependiendo de que seleccionemos la pestaña de "PERRO" o "GATO", si os fijáis el carrito acumula conjuntamente los productos que compramos para perros y gatos.
http://www.gingerpuplane.com/shop-dog/c1/index.html

¿Alguna sugerencia para hacer esto? ¿Cómo se pueden mostrar distintas categorías en distintas secciones?
Quizá sea mas fácil de lo que parece...

Link to comment
Share on other sites

Hola.
Si que se puede, no es problema.
Nosotros ahora mismo estamos creando una tienda para un cliente de esa manera, incluso en los listados de productos son diferentes los resultados y como se muestran.
La cosa no es sencilla.
Tienes que usar dos módulos diferentes de categorías pero enlazados al mismo tiempo tiempo. Requiere de bastante programación para ello. El tema de que se acumulen en la cesta no tiene nada que ver por que eso se maneja desde los listados de productos, ahí no hay que hacer nada.
el lio está como te digo en los módulos de categorías.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He duplicado el modulo de las categorias y le he cambiado el nombre tal y como pone en el siguiente post:
http://www.prestashop.com/forums/viewthread/44077/P0/third_party_modules/solved___solution_only_subsubcategory_in_a_block

Hasta ahí todo va bien, pero con eso lo máximo que he conseguido es tener un bloque que solo muestra de forma estática un conjunto de subcategorías.
Yo necesito que las subcategorías que se muestran sean dinamicas, es decir, si por ejemplo yo tengo un menú horizontal con dos categorías a un solo nivel de profundidad que se llaman "PERRO" y "GATO" necesito que si hacemos click en "PERRO" el bloque de subcategorías que se muestra sea el de las que estan incluidas bajo la categoría "PERRO", y si hacemos click en "GATO" se muestren las subcategorias que se crearon bajo la categoría "GATO"
Para entender esto bien distingase cuando digo categoría y subcategoria.

No encuentro que parte del código tengo que modificar en el nuevo modulo que he duplicado, yo necesito que este modulo solo muestre las subcategorías que están bajo la ultima categoría seleccionada.

Es un lío pero seguro que alguien consigue entenderme.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...