Jump to content

las imagenes de la carpeta img/cms aparecen con signo de interrogacion en el front y back office


Recommended Posts

hola lo he intentado todo, desafio para quien lo solucione    :o , unicamente las imagenes de la carpeta img/cms aparecen con signo de interrogacion en el front y en el back, cuando quiero poner las imagenes en el filemanager se visualizan correctamente pero al insertarlas se transforman en signo de pregunta, tengo prestashop 1.6.0.9 


he intentado guardar en seo y url para regenerar el .htaacces 


he activado y desactivado urls amigables


he regenerado incontadas veces las miniarturas, cuando lo regenero me aparece la actualizacion se hizo correctamente


tengo los permisos 755 para img y 644 para las imagenes


mi direccion de pagina es OfertasDetalladas.net


 


cambios que realice en la pagina antes que se viera mal:


hice una transferencia de hosting, pero de todas formas se veia bien


quizas cuando agregue un dominio adicional en mi hosting con otro sitio adicional, que me genero una carpeta dentro de la carpeta que contiene mi pagina de prestashop, este sitio adicional tenia un problema que se redireccinaba muchas veces, y los del hosting me dijeron que me reemplazaron el .htaaccces por uno nuevo, dejando una copia de seguridad que todavia no encuentro je, y pero no estoy seguro si fue eso ya que hasta ayer se veia bien mi pagina de prestashop


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...