Jump to content

incremento de precios en prestashop


Recommended Posts

Buenas

Tengo un problema con prestashop a la hora de modificar los precios, he creado un modulo para personalizar productos y no consigo que guarde bien los precios

El problema esta concretamente a la hora de pagar, cuando finaliza los precios vuelve a estar los de base

me explico

Tengo un producto que vale base 500€ al pasar por personalizado el precio es de 700
cuando llegas al carrito esta todo ok me separa cada parte añadida con su respectivo precio y me calcula el total, elijo la forma de pago y voy a tpv, en el tpv el precio esta correcto, aquí viene el problema, cuando finalizo me dice que la operación esta ok pero cuando llegan los email con el resumen de pedido el precio a cambiado a 500
entro en el panel de pedidos y también ha a cambiado pero añade una nota diciendo que el usuario a pagado 200 de más, al parecer la clase OrderDetail es la que se encarga de guardar el pedido pero no encuentro un hook ni función capas de modificar el pedido antes de guardar.


Estoy utilizando los capos de  CUSTOMIZE_TEXTFIELD para guardar algunos valores.

y utilizo  el   hookActionCartGetProduct() para reconocer los productos personalizados  e incrementar  el valor en cada producto, el hookActionGetProductTotalPrices()  lo utilizo para incrementar el valor total


he intentado utilizar varios hooks como el de hookActionCartSummary() hookActionOrderDetail () entre otros y no funciona siempre al finalizar el pago cambia el valor del producto


Alguien me podría guiar se lo agradecería

Link to comment
Share on other sites

en Cart::updateQty tienes un hook, que lo llama antes de añadir un producto al carrito, 

 

 Hook::exec('actionBeforeCartUpdateQty', array(
            'cart' => $this,
            'product' => $product,
            'id_product_attribute' => $id_product_attribute,
            'id_customization' => $id_customization,
            'quantity' => $quantity,
            'operator' => $operator,
            'id_address_delivery' => $id_address_delivery,
            'shop' => $shop,
            'auto_add_cart_rule' => $auto_add_cart_rule,
        ));
 
Y.. en que tabla, el precio esta como 500 aun, tras la compra?
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...