faculuque Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Buenas tardes a todos, como verán es mi primer mensaje, soy muy nuevito en esto, no es mi tema, por lo general le pago a una empresa para que haga estas cosas pero por cuestiones económicas me vi obligado a meterme yo. El problema que tengo ha sido ya muy discutido en este foro, y por mas que he leido varios post al respecto, no he podido solucionarlo, llevo ya dos días intentándolo y no doy pie con bola.Cuando activo el modulo redes sociales, que habilita el share en fb, google, pinterest, y twitter, comparte cualquier cosa, en algunos productos comparte una foto del slide, en otros comparte solo un titulo y el nombre de la web, y así..... Intente modificar el header.tpl....veo cambios en el debugger de facebook...pero sin soluciones. En otro post leí de modificar otro tpl, lo hice tal cual describe el post, y nada, sin éxito. Espero algún miembro me pueda hechar un cable, porque no se para donde apuntar..... cualquier dato que necesiten me lo piden.Version de presta: 1.6.1.5 Pagina: www.cordobaimporta.com Pd: si alguien entra al dominio y quiere hacerme una sugerencia, por mas minima que sea, sera bienvenida... Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Hola, creo que no has sido lo suficientemente claro con lo que necesitas hacer.¿hablas del bloque de redes sociales del footer? o ¿de la ficha de productos?Usualmente las redes toman cualquiera de las imágenes que haya en la pagina, a no ser que haya una predefinida para ese link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
faculuque Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 Hola, creo que no has sido lo suficientemente claro con lo que necesitas hacer. ¿hablas del bloque de redes sociales del footer? o ¿de la ficha de productos? Usualmente las redes toman cualquiera de las imágenes que haya en la pagina, a no ser que haya una predefinida para ese link. Hola diefco, me refiero a los botones que agrega el modulo redes sociales, 4 botones en la descripción del producto. Cuendo le doy a compartir, toma una imagen del slide, otros productos toman el logo de la pagina, etc... Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 (edited) Mira buscando un poco en el foro me encontré con este tema bastante interesante y completo, tal vez te sea de ayuda:https://www.prestashop.com/forums/topic/321743-solucionado-foto-producto-al-compartir-en-facebook/ Edited June 9, 2016 by Diefco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
faculuque Posted June 9, 2016 Author Share Posted June 9, 2016 Mira buscando un poco en el foro me encontré con este tema bastante interesante, tal vez te sea de ayuda: https://www.prestashop.com/forums/topic/321743-solucionado-foto-producto-al-compartir-en-facebook/ Gracias diefco, lei ese post hace unos días, lamentablemente no me aporta solución. hice todo lo que ahí se recomienda y seguimos igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diefco Posted June 9, 2016 Share Posted June 9, 2016 Si he estado haciendo las pruebas yo, y algunos productos no te ponen imagen.Tal vez algo de info externa:http://stivengordillo.com/todo-lo-que-debe-saber-de-open-grahp-para-publicar-contenido-en-facebook/Aqui te explican todos los metas que deberías tener para que funcionara correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts