Jump to content

Problemas al enganchar un modulo a un hook


Recommended Posts

Hola amigos, les cuento cual es el problema que me sucede con la versión 1.6.1.5

 

Y es que no hay forma de enganchar un modulo a un hook. Les explico exactamente lo que hago y me dicen si esta mal.

 

Voy a modulos -> positions. Para mover el bloque de carrito del displayTop al displayNav, le doy a "insertar hook", selecciono el modulo, el hook y guardar. Después de esto me devuelve a la sección módulos -> positions sin cambio alguno.

 

Lo mismo me sucede al intentar mover el bloque de idioma del displayNav al displayTop. Cuando lo intento no pasa nada, ni me da error ni warnings ni nada, simplemente vuelve a la sección positions sin cambio aparente.

 

Pense que podría ser debido a que estos modulos no podian estar en los hooks a los que queria moverlos. Entonces probé a desenganchar el carrito del displayTop. El desenganchar si funcionaba, pero al intentar volver a engancharlo al mismo displayTop nada, no pasaba nada. Me había quedado sin bloque de carrito y no podía volver a engancharlo. Descubrí que al darle a reinicializar modulo volvía aparecer.

 

A todo esto, desactive la cache desde rendimiento tal y como aconseja la ayuda. Ademas probé a limpiar cache del navegador por si tenia que ver y nada, no hay forma de enganchar un modulo a un hook.

 

Seguro que es alguna tontería, pero no consigo encontrarla. Les agradeceria mucho su ayuda. 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...