Alleon86 Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas tardes, Me gustaría comprar un módulo de TPV de pago oficial. La cuestión es que antes de instalarlo en la web oficial, me gustaría instalarlo, configurarlo y probarlo en una web de pruebas, para posteriormente hacer el traspaso de todo a la web oficial. ¿Existe algún problema para esto?¿Me puedo encontrar con alguna dificultad al realizar el traspaso a la web oficial por cambiar la url? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 29, 2016 Share Posted May 29, 2016 Buenas tardes, Me gustaría comprar un módulo de TPV de pago oficial. La cuestión es que antes de instalarlo en la web oficial, me gustaría instalarlo, configurarlo y probarlo en una web de pruebas, para posteriormente hacer el traspaso de todo a la web oficial. ¿Existe algún problema para esto?¿Me puedo encontrar con alguna dificultad al realizar el traspaso a la web oficial por cambiar la url? Saludos! No vas a tener ningún problema, vas a poder utilizar el módulo en tu tienda de prueba y luego instalarlo en la tienda real. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts