jabegines Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 Buenas tardes. Estoy empezando a trabajar con el web service de PrestaShop y quisiera saber qué tabla es la que tengo que enviar para establecer el stock de los productos. Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 27, 2016 Share Posted May 27, 2016 no veo cual es el problema, dentro de las opciones de API hay una llamada "stocks", justo esa es con la que debes operar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabegines Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Es que hay otra tabla, que es stock_availables, y no sé con cuál de las dos trabajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 Es que hay otra tabla, que es stock_availables, y no sé con cuál de las dos trabajar. Se entiende que el webservice te abstrae de esto. Hay varias tablas que se usan en función si tienes o no activado el stock avanzado (almacenes..etc) de prestashop La tabla que mantiene el stock de productos y/o combinaciones es efectivamente ps_stock_available Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabegines Posted May 30, 2016 Author Share Posted May 30, 2016 Intentando hacer un PUT mediante el web service a stocks: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <prestashop xmlns:xlink="http://www.w3.org/1999/xlink"> <errors> <error> <code> <![CDATA[101]]> </code> <message> <![CDATA[Method PUT is not allowed for the resource stocks]]> </message> </error> </errors> </prestashop> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 O no tienes activa la opción para hacer modificaciones (PUT) en los privilegios de la API, o simplemente estas formulando mal la llamada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabegines Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 PrestaShop no te deja hacer lo que dices, al menos la versión que tengo que es la 1.6.1.5 Si vas a Parámetros Avanzados - WebService - Cuentas Servicio Web verás que no te deja hacer ni PUT ni POST ni DELETE, sólo GET. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted June 2, 2016 Share Posted June 2, 2016 Ya veo, entonces la unica forma posible seria creandote tu propio archivo API que reciba dicha llamada, pero ojo, debes tener cuidado de como manejas la informacion ya que podrias dejar muchas puertas habiertas para posibles ataques al sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts