Jump to content

Aplicar descuento a un porcentaje del total


Recommended Posts

Hola.

 

El problema que tengo no es un fallo si no una funcionalidad que no encuentro la manera de como aplicarla. Quiero dar la opción a la gente que compre en mi tienda poder utilizar vales de descuento por valor de una cantidad en euros, hasta aquí  todo normal ya que la opción de reglas del carrito me ofrece esta opción. El tema está en que quiero que esta cantidad en euros solo se pueda aplicar sobre el 40% del total de la compra. Os explico un ejemplo para que lo entendáis mejor. Supongamos que un cliente hace un pedido por valor de 100€ sin contar gastos de envío ni impuestos y que el cliente tiene un vale por valor de 200€. Tal como funcionan las reglas del carrito el cliente podría descontarse 100€, le quedarían 100€ en el vale y solo tendría que abonar los gastos de envío y los impuestos. Lo que yo quiero es que el cliente, de los 100€ del pedido como máximo solo se pueda descontar el 40% que en este ejemplo serian 40€, entonces con su vale se descontaría esos 40€, le quedaían 160€ en el vale y tendría que abonar por tarjeta de crédito 60€ del pedido que ha realizado. Cómo podría hacer esto? Conocéis algún módulo que lo haga?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...