Jump to content

Problema con el menú de registro (desaparece) en mi plantilla Leotheme EN tablet y smartphones


Recommended Posts

Buenas tardes.

Bueno, el problema que tengo es algo complejo pero quizas se solucione de manera sencilla.

Sucede que termine mi pagina web y todo funciona correctamente en la versión para pc pero en las versiones de móvil y tablet el menu de registro no funciona, es decir, esta el icono de clientes (que es gráfico de muñequito) si estoy en el móvil tablet doy click (con el dedo) se despliega el menu de registro (mi cuenta , registrarse, lista de deseos,etc) pero al dar click en cualquier opción ,el menu desaparece y no pasa nada..... es decir no se accede al registro ni nada..solo desaparece. ....

 

Lo probé en Sony z1, z2, m4, HTC, s5, tablet samsung tab-a y no funciona. Lo curioso es que si por ejemplo en la tablet hago lo mismo pero con el lápiz óptico de la tablet todo funciona normal..el problema por así decirlo es al usar los dedos..... por favor podrían probarlo y ayudarme! Es muy urgente!!

Muchas gracias

 

www.frambuesajoyas.com

Link to comment
Share on other sites

Buenas, normalmente las plantillas llevan sus propios estilos adaptados para móviles. Revisa en la documentación de la plantilla si debes anular el tema móvil. Se hace desde Temas > Avanzados > Desactivar en móviles.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...