Jump to content

Problema con rendimiento de Prestashop Cloud


Mophane

Recommended Posts

¿Alguien me puede decir si Prestashop Cloud asegura un rendimiento adecuado? Tengo una tienda con unos 1.500 productos cargados y la importación masiva de productos CSV sólo carga unos 30 artículos aproximadamente y tarda mucho tiempo. Me resulta imposible trabajar de esta forma. El equipo de soporte me ha dicho que el servicio es "gratis y limitado" y que me pase a prestashop download con un hosting propio. Si llego a saber que el rendimiento es tan bajo (1.500 no son muchos productos...) no hubiera optado por esta solución. El soporte que dan también es bastante lento. En general, para la mayoría de las incidencias que he abierto han tardado 15 días en responder.

 

¿Alguien sabe qué puedo hacer para mejorar el rendimiento en la importación de productos CSV? 

 

Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias! pero 1.500 productos no son muchos, no? no he incorporado ningún módulo adicional... quizás he creado muchas categorías... me gustaría entender dónde está el problema por si puedo solucionarlo y seguir con Prestashop Cloud, ya que tengo todo configurado y sería algo pesado pasarlo a Prestashop Download. No creo que Prestashop Cloud sea tan limitado en recursos, no?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola amigo,

 

Espero que hayas resuelto tu problema. PrestaShop Cloud va bien para una tienda pequeña de poco volumen en inventario, trafico y transacciones, pero no es recomendable, por lo menos hasta el momento, para proyectos grandes. Si te remites a las condiciones de uso verás hasta donde te permiten usar sus recursos, ver parte de lo que dicen: 

 

6. Accessibility of the Service PRESTASHOP S.A. shall make its best efforts in order to ensure that the User can enjoy access to the Service 24 hours a day, 7 days a week, without any database size will not exceed 300 MB. According to the fair use, the merchant is advised not to exceed 3GB storage of disk space or exceed 30 (thirty) simultaneous Mysql connections. The Solution allows e-mails to be sent to clients of the Commercial Website. The User undertakes not to use this function abusively and, in any case, to limit emailing to clients of the Commercial Website.

 

Espero este comentario te oriente

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...