Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Estoy instalando una multitienda y el bloque etiquetas aparece solo en una tienda y en la otra no.

Tengo la tienda principal http://vidadecampo.com/tienda_prestashop/es/ y
tienda secundaria: http://comidaperrospiensos.com/tienda_prestashop/es/

Actualmente están en modo mantenimiento.

He creado los productos a nivel de todas las tiendas y he puesto etiquetas en los productos. Dentro de catalogo >> etiquetas se puede ver las mismas etiquetas para las dos tiendas. 
En la configuración del modulo bloque etiquetas tengo para ambas:

Etiquetas que se muestran 10
Niveles de etiquetas 3
Visualización aleatoria NO

En la tienda secundaria me muestra todas las etiquetas mas utilizadas, pero en la tienda principal se muestran unos cuadros vacíos y nada más.

He buscado información, pero no encuentro a que es debido.

Os dejo unas imágenes.

Gracias por vuestra ayuda.
 

post-1247671-0-48156700-1464090449_thumb.jpg

post-1247671-0-96410100-1464090451_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar CODE Plus.

Creo que es un problema de Prestashop para multitienda.

En el foro indicaban que podían ser etiquetas que se hubieran eliminado. En la tabla tag_count no se borraban las etiquetas eliminadas. Hice una copia primero y luego eliminé las etiquetas que ya no existían, pero observé una cosa. Si doy de alta un producto para una sola tienda, la etiqueta la genera correctamente, pero si doy de alta un producto para todas las tiendas (en este caso solo tengo dos), la etiqueta la genera solo para la tienda secundaria.

En el modulo etiquetas me lo muestra bien, como si existieran para las dos, pero creo que no tiene en cuenta la tienda.

Intenté insertar la etiqueta más utilizada para la otra tienda y me dá ERROR: Entrada duplicada id_group-id_tag para la clave primary. Quiere decir que no está teniendo en cuenta la tienda id_shop.

No se si a alguien más le ha pasado, ya que de multitienda no hay tanta documentación.


Si, el modulo está activado en ambas tiendas.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

He seguido haciendo pruebas y si doy de alta un producto a nivel de una sola tienda, la etiqueta la genera bien para esa tienda. Pero si luego le digo que ese producto lo active también para la tienda secundaria, la etiqueta me la quita de la tienda primera y la deja en la tienda secundaria, cuando las etiquetas deberían estar en las dos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestar CODE PLUS.

Entiendo que lo que quieres decir es que la etiqueta se creará para la tienda primaria y para la tienda secundaria.

Veo que has puesto la versión, nosotros estamos en la versión 1.6.1.4 pero como es la primera instalación, todavía no queremos pasar a la siguiente versión, por si algo se nos desmonta. Pero me alegra saber que en las otras versiones ya está solucionado.

Feliz tarde

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Hola mcgp32. Me pasa exactamente lo mismo con un multitienda. Como solución inmediata podes quitar del sql el WHERE que filtra el ID de la tienda.

En /classes/Tag.php

 

Busca esta línea

AND pt.`id_lang` = '.(int)$id_lang.' AND pt.`id_shop` = '.(int)$context->shop->id.'

 

Reemplazala por

AND pt.`id_lang` = '.(int)$id_lang.'

 

Aparece en la línea 185 y 193
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...