Jump to content

cambiar visualización en modo de cuadrícula


Recommended Posts

 Hola ,

me gustaría encontrar una solución a mi problema.

Trabajo con la plantilla Amaltea, y la versión de mi prestashop 1.6.

 

Les comento,

esta plantilla viene por defecto con la visualización en modo grid, y lo cambié por modo list, pero ya no me gusta y lo quiero cambiar de nuevo a modo grid, pero no puedo.

 

En este foro hay un tema ya cerrado, y he estado haciendo lo que dicen , pero nada. No se si llegué a modificar algo importante la primera vez que lo hice.

 

Mi página es www.sonidoastillero.es ,y en la página principal , en productos destacados , no hay problema, y me gustaría que cuando se entre en cualquier categoría aparezca como en productos destacados.

 

Otro error que veo es que cuando lo pongo en grid, manualmente, los productos los veo que no van en orden, y por ejempo en la primera fila hay un producto, en la segunda fila hay uno, en la tercera fila otra vez 3 , y así desordenado.

 

Les agradecería que me ayudasen, 

 

muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

vaya , me van a perdonar , he intentado borrar el mensaje pero no se puede una vez publicado.

 

La solución la encontré como ya dije , en un tema ya cerrado de este foro, y aunque eliminé la caché y cookies, seguía sin funcionar, pero ahora sí funciona.

 

Siento las molestias.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos pues sigo con problemas jj,

me explico, aunque conseguí ponerlo como yo quería , en modo grid, ahora no se ve la descripción, solo se ve el nombre del artículo.

Y esto pasa tanto en productos destacados, como en los productos de las categorías.

Alguien me puede ayudar?

Os recuerdo la página   www.sonidoastillero.es

Gracias!

Edited by cristianmax (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

'antonioggor', on 01 Aug 2013 - 11:33 AM, said:snapback.png

Buenos días, necesito dejar por defecto la vista grid en el listado de productos. Utilizo prestashop 1.5.4.1 con un template monster que tiene ya integrado el listado de productos con las dos opciones vista grid y list. Necesito dejar por defecto la vista grid en columna de 3 y eliminar la visualización en lista de uno en uno.

He estado mirando el archivo product-list.tpl y product-sort.tpl pero no encuentro las lineas que tengo que cambiar.

Me seria de gran ayuda que me dijerais alguien como hacer esto. Gracias


http://www.templatem...sting-view.html
buenos días!
este es el enlace que puso Nadie
Link to comment
Share on other sites

Creo que ya lo he solucionado, pero es raro, porque como me funciona es poniendo en list en vez de  grid, y es porque hace algún tiempo lo cambié en algún sitio raro.

 

Hay que modificar product.list.tpl 

 

http://www.profesionalhosting.es/prestashop-1-6-produtos-en-lista-por-defecto-t213.html

 

Aquí también viene explicado , pero como ya he dicho, a mi para que se me ponga en grid, lo tengo que modificar y poner list. Algo raro.

 

Un problema que veo es que de esta forma , aunque se ve en cuadrícula tanto en home como en categorías, los productos de categoría no aparecen con la descripción corta,solo con el nombre del producto.Sin embargo en home aparece tanto el nombre del producto como la descripción corta.

 

Sabrían de alguna solución?

Por cierto , no soy de escribir en foros. Si se me pasa algo , por favor , díganmelo.

 

muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...