sillasymonturas Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Buenas a tod@s, tengo un problema con el idioma del menu del backoffice de prestashop. Si mi usuario lo pongo en Español me aparece en inglés y si lo pongo en inglés me aparece en Español. Ahora mismo tengo instalados los idiomas Español, Inglés, Francés y Alemán. Lo que me temo es que según vaya poniendo las traducciones luego me cambie los idiomas. ¿Alguien podría decirme si tengo algo mal configurado? Aparentemente todo funciona ok Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sillasymonturas Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Perdón se me olvidó comentaros que evidentemente al poner mi usuario en inglés cambia a español el menú de la izquierda pero cambia a inglés todo lo demás Link to comment Share on other sites More sharing options...
sillasymonturas Posted May 25, 2016 Author Share Posted May 25, 2016 Sigo dándole vueltas al tema y sigo sin encontrar solución. Alguien me puede orientar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Buenas, la verdad que es raro, a mí solo se me ocurre que hayáis tocado las tablas a mano? Y estén cambiados los id's. Revisa las tablas directamente y asegúrate que los id's están bien. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sillasymonturas Posted May 29, 2016 Author Share Posted May 29, 2016 Code-Plus estuve revisando las tablas y después de ver y controlar una cuantas en la tabla Tab_lang las traducciones estaban cambiadas de Id_lang. Lo que me hace pensar qué ha podido modificar esta tabla y si puede existir alguna más afectada 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts