josieltan Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 Hola amigos!!! Tengo un problema con las imágenes que se muestran en las sub categorias, les dejo para que ustedes mismos vean. Aquí podemos ver que todo está bien, no se cual sea el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Actualizaste PrestaShop?, prueba a vaciar el cache de todo a todo desde el back office y navegador, tambien regenera el .htaccess, para hacerlo basta con desactivar las URL amigables, guarda los cambios, vuelve habilitarlas y vuelves a guardar los cambios 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josieltan Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Muchas gracias por tu respuesta, ya realicé lo que me dijiste, pero el problema persiste, es muy feo ver "NO HAY IMAGENES" Te lo agradecería si le dieramos seguimiento a mi problema, es lo único que me hace falta para que todo esté listo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 24, 2016 Share Posted May 24, 2016 Prueba a añadir una imagen en category cover image por si el tema que usas lo coja de ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josieltan Posted May 24, 2016 Author Share Posted May 24, 2016 Prueba a añadir una imagen en category cover image por si el tema que usas lo coja de ahí. Probé tambien esa opción pero lo único que hace es ponerla cuando ya entro ala categoria, no en subcategorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 25, 2016 Share Posted May 25, 2016 Si usas un tema distinto del default es posible que use un tipo de imagen que no tengas configurado ni generadas en el apartado de preferencias>imagenes. No hay un manual de insturcciones de la plantilla? link a la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts