Jump to content

Configuración pie de página


Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema con la configuración del pie de página con el copyright, sucede que no encuentro la opción de modificar el texto del copyright en ningún módulo. Buscando tutoriales en youtube para poder hacer dicho cambio, recomiendan solamente modificar el archivo blockcms, pero el detalle está en que ya ha sido subido al servidor toda la página y los archivos locales del wamp que a inicios se configuró, ya no los tengo, así que por ende no puedo encontrar tal archivo en el filezilla, la página que quiero modificar es pwt.pe gracias de antemano.

 

Adjunto el video para modificar copyright que les mencioné:

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Si quieres quitarlo tienes que ir a Modulos > Bloque CMS  y desactivar pestaña - Mostrar "Creado con Prestashop" en el pie de página -. Supongo que esto si lo sabes y no es lo que quieres, pero por si acaso... ;)

 

Para modificarlo, ponerlo de otra forma me temo que si que vas a tener que modificar el fichero ó hacer un módulo que añada ahí el elemento que deseas.

 

 

¿Te gustaría poner en tu tienda un enlace para que tus clientes soliciten información de producto de forma cómoda?

<- Este módulo puede ayudarte a transformar visitantes en clientes ->

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Si quieres quitarlo tienes que ir a Modulos > Bloque CMS  y desactivar pestaña - Mostrar "Creado con Prestashop" en el pie de página -. Supongo que esto si lo sabes y no es lo que quieres, pero por si acaso... ;)

 

Para modificarlo, ponerlo de otra forma me temo que si que vas a tener que modificar el fichero ó hacer un módulo que añada ahí el elemento que deseas.

 

 

¿Te gustaría poner en tu tienda un enlace para que tus clientes soliciten información de producto de forma cómoda?

<- Este módulo puede ayudarte a transformar visitantes en clientes ->

 

Gracias por tu respuesta, efectivamente, dicha opción en el módulo ya lo tenía presente, el detalle es que quiero cambiar el texto pero qué archivo modificar? Luego de tanto indagar me encontré con un archivo blockcms.php, modifiqué el "powered by" y lo volví a resubir al filezilla pero todo sigue igual. Alguna otra sugerencia? :( Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Mira en el archivo themes/Tema que tengas activado/modules/blockcms/blockcms.tpl:

{if $display_poweredby}
	<section class="bottom-footer col-xs-12">
		<div>
			{l s='[1] %3$s %2$s - Ecommerce software by %1$s [/1]' mod='blockcms' sprintf=['PrestaShop™', 'Y'|date, '©'] tags=['<a class="_blank" href="http://www.prestashop.com">'] nocache}
		</div>
	</section>
	{/if} 

¿Te gustaría poner en tu tienda un enlace para que tus clientes soliciten información de producto de forma cómoda?

<- Este módulo puede ayudarte a transformar visitantes en clientes ->

Link to comment
Share on other sites

Mira en el archivo themes/Tema que tengas activado/modules/blockcms/blockcms.tpl:

{if $display_poweredby}
	<section class="bottom-footer col-xs-12">
		<div>
			{l s='[1] %3$s %2$s - Ecommerce software by %1$s [/1]' mod='blockcms' sprintf=['PrestaShop™', 'Y'|date, '©'] tags=['<a class="_blank" href="http://www.prestashop.com">'] nocache}
		</div>
	</section>
	{/if} 

¿Te gustaría poner en tu tienda un enlace para que tus clientes soliciten información de producto de forma cómoda?

<- Este módulo puede ayudarte a transformar visitantes en clientes ->

 

Muchas gracias! Sólo faltaba descargar todos los archivos del filezilla, con sublime pude encontrar facilmente todo ello, se agradece.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...