Jump to content

problemas para añadir categorias y productos


Recommended Posts

Buenas tardes, ya casi tengo terminada mi tienda online, y cuando me dispongo a introducir los productos me lanza el siguiente error:

 

2 errores 

  1. El producto debe pertenecer al menos a una categoría.
  2. Este producto debe esta en la categoría por defecto.

Cuando voy a la pestaña de "asociaciones" despliego todas las categorías, pero solo aparece en "HOME" no aparece ninguna de las que he creado y que si aparecen en el apartado de categorías en general. También he intentado crear subcategorias dentro de "home" por ejemplo, pero me las deja fuera, no dentro, y ni que decir que tampoco éstas aparecen en el apartado "asociación" del menu para ingresar los nuevos productos. He intentado modificar y guardar los productos por defecto que aparecen en prestashop, pero también me lanza ese error... Estoy desesperada, ya no se que hacer :S.

He leido varias soluciones como el tema de los idiomas, pero en mi tienda solo tengo instalado el paquete español, así que no es problema de duplicidad de seo por idioma. Tampoco es tema de navegador, porque me ocurre lo mismo en diferentes plataformas, he vaciado la caché de prestashop, pero sin solución. En la pestaña informacion me dice que faltan los siguientes archivos:

Se detectaron archivos cambiados y/o faltantes
Archivos faltantes (2)
  • override/.htaccess
  • override/readme_override.txt
Archivos actualizados (2)
  • classes/db/DbPDO.php
  • config/config.inc.php

 

y tambien me pone esto:

 

 COMPRUEBE SU CONFIGURACIÓN

Parámetros requeridos Por favor, resuelva los siguientes errores

  • Algunos archivos de PrestaShop han desaparecido de su servidor.
    (/override/controllers/front/index.php)

 

He comprobado la ruta y veo que el directorio se ha renombrado a override_ . no entiendo el por qué dado que no he tocado nada en un mes de la tienda y antes andaba bien, habrá sido tras la ultima actualización automatica? Alguna solución?

 

Teoricamente, tengo varias copias de seguridad automaticas en mi servidor, sería una solución cargar un respaldo anterior? o perdería muchisima información?

muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...