Ferflor Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Hola amigos soy algo nuevo en estos temas pero en mi trabajo me pidieron que realizara la migración de la tienda Prestashop de Hosting, realice el respaldo de la pagina por medio de FileZila y Exporte la base de datos, ya subí todo al nuevo Hosting y quiero pensar que lo configure correctamente, la pagina ya se visualiza bien pero al momento de generar algún cambio en Panel por ejemplo modificar el numero y correo de contacto se guarda en el panel pero en la pagina no se visualiza siguen los datos anteriores alguien que me pudiera apoyar con ese tema en realidad se casi nada de esto por favor y gracias Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas, una pregunta, no sabes de informática o de Prestashop? Revísate la guía de migraciones de Nadie (Víctor Ródenas) Lo explica muy bien. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferflor Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 Hola pues de informática si tengo algunos conocimientos pero realmente es la primera vez que trabajo con Prestashop en realidad he visto en el foro varios temas similares sin poder encontrar aun la solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferflor Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 Buenas, una pregunta, no sabes de informática o de Prestashop? Revísate la guía de migraciones de Nadie (Víctor Ródenas) Lo explica muy bien. Saludos Buenas tardes, pues mira de hecho ya revice el manual que me comentas y pues todo esta realizado como esta indicado ahí pero sigue sin actualizar la información Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 20, 2016 Share Posted May 20, 2016 Buenas, borraste cache, compilaciones y el class_index? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferflor Posted May 31, 2016 Author Share Posted May 31, 2016 Buenas, borraste cache, compilaciones y el class_index? Saludos Hola perdon deje el tema de lado por unos días según yo si pero me podrías apoyar en decirme como para ver si hice el procedimiento correctamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts