Jump to content

No se actualiza la información en la pagina Web


Recommended Posts

Hola amigos soy algo nuevo en estos temas pero en mi trabajo me pidieron que realizara la migración de la tienda Prestashop de Hosting, realice el respaldo de la pagina por medio de FileZila y Exporte la base de datos, ya subí todo al nuevo Hosting y quiero pensar que lo configure correctamente, la pagina ya se visualiza bien pero al momento de generar algún cambio en Panel por ejemplo modificar el numero y correo de contacto se guarda en el panel pero en la pagina no se visualiza siguen los datos anteriores alguien que me pudiera apoyar con ese tema en realidad se casi nada de esto por favor y gracias

 

Saludos.   

Link to comment
Share on other sites

Hola pues de informática si tengo algunos conocimientos pero realmente es la primera vez que trabajo con Prestashop en realidad he visto en el foro varios temas similares sin poder encontrar aun la solución 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, una pregunta, no sabes de informática o de Prestashop?

Revísate la guía de migraciones de Nadie (Víctor Ródenas) Lo explica muy bien.

Saludos

Buenas tardes, pues mira de hecho ya revice el manual que me comentas y pues todo esta realizado como esta indicado ahí pero sigue sin actualizar la información 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, borraste cache, compilaciones y el class_index?

Saludos

Hola perdon deje el tema de lado por unos días según yo si pero me podrías apoyar en decirme como para ver si hice el procedimiento correctamente?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...